Crucifixus dolorosus: Cristo crucificado, el héroe trágico del cristianismo bajomedieval, en el marco de la iconografía pasional, de la liturgia, mística y devociones
págs. 13-39
págs. 41-69
O mito do Herói redentor: a representaçao de Eneias na pintura do Portugal Restaurado
págs. 71-81
El mártir, héroe cristiano: los nuevos mártires y la representación del martirio en Roma y en España en los siglos XVI y XVII
págs. 84-99
Coqueterías de moribunda: lenguaje gestual y guardarropía en la heroicidad trágica decimonónica
págs. 101-117
págs. 119-125
El mito del héroe medieval en la obra de Rogelio Groba: los precedentes de una peregrinación estética
págs. 127-140
págs. 143-151
Vilardefrancos: reconsideración de un gran pazo y su linaje
págs. 153-177
págs. 179-186
Poder, memoria y olvido: la galería de retratos regios en el Tumbo A de la catedral de Santiago (1129-1134)
págs. 187-196
págs. 197-209
págs. 211-224
Aproximación a la primera arquitectura déco en Galicia: el modelo coruñés
págs. 225-239
Sabiduría y experiencia: los Caprichos 6, 7 y 8: Engaño del Mundo y rapto de la Verdad
págs. 241-255
La fortuna sevillana del códice florentino de las Cantigas: tumbas, textos e imágenes
págs. 257-273
¿Hércules versus Cristo?: una posible simbiosis iconográfica en el románico hispano
págs. 275-283
A Quintana de Paaços: arquitectura, urbanismo y conflicto social en la Compostela bajomedieval
págs. 285-300
págs. 302-311
págs. 313-322
págs. 324-325
págs. 326-335
págs. 338-340
págs. 341-343
págs. 344-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados