págs. 11-26
págs. 27-43
Efectos de la corrupción en la imagen percibida de las empresas
Óscar Juanatey Boga, Félix Blázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 45-66
págs. 67-83
págs. 85-100
págs. 101-120
págs. 121-142
Medios de comunicación y actores políticos en situaciones de crisis: la producción negociada de la realidad política
págs. 143-164
págs. 165-185
Comunicación empresarial e institucional: estrategias de comunicación
págs. 189-207
Difusión mediática de la imagen social del empresariado vasco: Programa semanal Empresa vasca de ETB2 (1992-2001)
págs. 209-224
La televisión digital en España, un "estreno" anunciado
Nereida López Vidales, Ainhoa Fernández de Arroyabe Olaortua, Carmen Peñafiel Saiz
págs. 225-243
págs. 245-262
Las trayectorias políticas de los medios
Es reseña de:
Comparing Media Systems. Three Models of Media and Politics
Dan Hallin, Paolo Mancini
Cambridge (UK) & NewYork : Cambridge University Press, 2004
págs. 265-268
La inexorable incompetencia del ciudadano omnicompetente
Es reseña de:
La Opinión Pública
Walter Lippmann
Madrid : Langre, 2004
págs. 269-272
Telebasura y periodismo: se deslizan las fronteras
Es reseña de:
Madrid: Ediciones Libertarias-Prodhufi, 2004. ISBN 84-7954-641-7
págs. 272-275
Síntesis y ensayo sobre modelos de televisión
Es reseña de:
Modelos de televisión: generalista, temática y convergente con Internet
Barcelona : Paidós Ibérica, [2004]. ISBN 84-493-1537-9
págs. 276-276
Dos manuales con pretension de enciclopedia
Es reseña de:
La radio que convence: manual para creativos y locutores publicitarios
Emma Rodero Antón, José Angel Fuentes Abad, Carmen María Alonso González
Ariel España, 2004. ISBN 84-344-1301-9
Madrid : Instituto Oficial de Radio y Televisión, 2003. ISBN 84-88788-52-5
págs. 277-279
Nuevos caminos para la historia del periodismo
Es reseña de:
Història del periodisme: notícies, periodistes i mitjans de comunicació
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2003. Aldea Global, 14. ISBN 84-490-2315-7
Els orígens de la premsa a Catalunya: catàleg de periòdics antics (1641-1833)
Barcelona : Arxiu Municipal de Barcelona, 2003. ISBN 84-7609-670-4
págs. 280-282
El reconocimiento a un género: el editorial
Es reseña de:
El editorial: un género periodístico abierto al debate
Sevilla : Comunicación Social, 2003. ISBN 84-96082-11-3
págs. 283-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados