Teaching for Learning with Technology: A Faculty Development Initiative at a Research University
Scott Lipscomb, Brian Nielsen, Victoria Manion Fleming, Gregory Light
págs. 7-20
págs. 21-32
págs. 33-44
Autorregulación e integración: dos propuestas en la educación de la afectividad
págs. 45-90
Private and Public Education in Kenya: The Case of Strathmore College
págs. 69-90
págs. 91-108
págs. 109-128
págs. 129-142
págs. 143-158
Es reseña de:
Enseñanza virtual para la innovación universitaria
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1436-X
págs. 159-160
Es reseña de:
Factores e indicadores de calidad en la educación
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-688-2
págs. 160-162
Aurora Bernal Martínez de Soria
Es reseña de:
Las Naciones Unidas y la educación en derechos humanos
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2156-3
págs. 163-165
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Universidad franquista: debate sobre la libertad de enseñanza (1939-1962)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2190-3
págs. 166-167
Es reseña de:
Ocho cuestiones esenciales en la dirección de centros educativos
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2206-3
págs. 168-169
Es reseña de:
Educación moral : aprender a ser, aprender a convivir / coord. por Marta Ruiz Corbella
Ariel España, 2003. ISBN 84-344-2657-9
págs. 170-172
Es reseña de:
Educación temprana en el niño de 0 a 3 años a través de programas
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2208-X
págs. 173-174
Es reseña de:
Building Alliances. Schools, Parents and Communities in Hong Kong. Hong Kong: Comparative Education
María Monzón
The University of Hong Kong, 2004
págs. 175-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados