Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1992
Título: La imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahotelera
Autores/as: Moreno Gil, Sergio 
Director/a : Beerli Palacio, María Asunción 
Martín Santana, Josefa Delia 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
531101 Publicidad
Palabras clave: 531105 Marketing (comercialización)
Fecha de publicación: 2003
Descripción: Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/1992
ISBN: 978-84-691-7008-3
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (16,92 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.