De las inteligencias múltiples a una pedagogía compleja
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/11229
Título: | De las inteligencias múltiples a una pedagogía compleja |
---|---|
Autor/es: | López Mejía, Saúl |
Director de la investigación: | Bermejo García, Rosario | Prieto Sánchez, María Dolores |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica |
Palabras clave: | Inteligencia | Inteligencias múltiples | Desarrollo cognitivo | Pensamiento complejo | Pedagogía compleja | Teorías intuitivas | Educación infantil |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de creación: | 2005 |
Fecha de publicación: | 2005 |
Fecha de lectura: | 26-jul-2005 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/11229 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lopez-Mejia-Saul.pdf | 34,35 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons