Inmigración y escuela resiliente en educación primaria. Un estudio de casos con alumnado de familia inmigrante

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/36364
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Inmigración y escuela resiliente en educación primaria. Un estudio de casos con alumnado de familia inmigrante
Autor/es: Casasempere Satorres, Antoni Vicent
Director de la investigación: Bartolomé Pina, Margarita | Cardona Moltó, María Cristina
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Alumnado inmigrante | Educación primaria | Resiliencia | Estudio de casos | Metodología cualitativa
Área/s de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha de creación: 2013
Fecha de publicación: 2013
Fecha de lectura: 18-jul-2013
Editor: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/36364
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales



Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons