Proposición de un método para la generación de ideas de ideas de nuevos productos por parte de clientes: Aplicación en dos casos de bienes de consumo en Chile
Entity
UAM. Departamento de Organización de EmpresasDate
2015-12-17Subjects
Bienes de consumo - Chile - Tesis doctorales; Productos nuevos - Chile - Tesis doctorales; Consumidores - Preferencias - Tesis doctorales; EconomíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Organización de Empresas. Fecha de lectura: 17-12-2015Files in this item
Google Scholar:León de la Barra Soto, Claudio Antonio
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis insumo-producto multirregional e integración económica del TLCAN. Una aplicación del método de extracción hipotética
Boundi Chraki, Fahd
2016-11-09 -
Aplicación de nuevos agentes antimicrobianos para controlar la seguridad de productos vegetales frescos precortados (IV Gama)
Muñoz Cuevas, Marina
2003-11-07 -
Nuevo método para el control de la nutrición en hidroponia: aplicaciones de los electrodos selectivos de iones
Sarro Casillas, M. J.
1983