Aproximación didáctico-tecnológica a los laboratorios virtuales remotos en enseñanza universitaria

Gamo Aranda, Francisco Javier. Aproximación didáctico-tecnológica a los laboratorios virtuales remotos en enseñanza universitaria . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Innovación e Investigación en Didáctica

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
GAMO_ARANDA_Javier_Tesis.pdf Full text (open access) application/pdf 27.38MB

Título Aproximación didáctico-tecnológica a los laboratorios virtuales remotos en enseñanza universitaria
Autor(es) Gamo Aranda, Francisco Javier
Resumen El presente trabajo trata de indagar sobre el paradigma del Laboratorio Virtual Remoto (Virtual Remote Laboratory) (VRL) en la ense~nanza universitaria de especialidades científicoco-tecnicas.
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Innovación e Investigación en Didáctica
Director de tesis Medina Rivilla, Antonio (Director de Tesis)
Rodrigo San Juan, Covadonga (Codirector de Tesis)
Fecha 2015-06-16
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:Educacion-Fjgamo
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Fjgamo
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1189 Visitas, 1206 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 05 Nov 2015, 15:19:27 CET