El aprendizaje del sistema de numeración en el contexto didáctico del plurigrado: Estudio de la adquisición del sistema de numeración en niños y niñas que inician su escolaridad primaria en secciones múltiples en escuelas rurales argentinas
Author
Terigi, Flavia ZulemaAdvisor
Huertas Martínez, J. AntonioEntity
UAM. Departamento de Psicología BásicaDate
2014-02-10Subjects
Matemáticas - Educación primaria - Tesis doctorales; PsicologíaNote
Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 10 de febrero de 2014Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Terigi, Flavia Zulema
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria
Trias, Daniel; Huertas, Juan Antonio; Mels, Cindy; Castillejo, Ignacio; Ronqui, Valentina
2021-09-27 -
El cierre de la escuela rural y la integración social de familias en el contexto educativo urbano: un estudio de caso en la zona sur de Chile
Solís-Araya, Camila; Núñez-Muñoz, Carmen
2014 -
Hacia una escuela violeta: La formación inicial del alumnado de Educación Primaria en coeducación
Sánchez Torrejón, Begoña; Barea Villalba, Zulema
2019-07-01