Iniciación al piano: la metacognición en el sistema de enseñanza-aprendizaje de la lectura al piano
Author
Ponce Vera, Marisa BeatrizAdvisor
Pozo Municio, J. IgnacioEntity
UAM. Departamento de MúsicaDate
2012-11-08Subjects
Música para piano - Partituras - Tesis Doctorales; Música - Enseñanza - Tesis Doctorales; MúsicaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Música. Fecha de lectura: 08-11-2012Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Ponce Vera, Marisa Beatriz
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Concepciones de profesores y alumnos de piano sobre la enseñanza y el aprendizaje de partituras musicales
Bautista Arellano, Alfredo
2009 -
“Dime cómo evalúas y te diré qué enseñas”. un análisis teórico sobre las relaciones entre la evaluación del aprendizaje y la enseñanza-aprendizaje de la justicia social
Pérez Expósito, Leonel; González Aguilar, Daniel Alejandro
2011