Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de errores de interlengua e intralengua en aprendices francófonos de E/L2 y líneas de actuación para su tratamiento didáctico

  • Autores: Honorat Romain Zinsou Agbodoyetin
  • Directores de la Tesis: Teresa Bordón Martínez (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Autónoma de Madrid ( España ) en 2011
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: María Luz Gutiérrez Araus (presid.), M.ª Azucena Penas Ibáñez (secret.), María del Mar Espejo Muriel (voc.), Azucena Palacios (voc.), Francisco Javier Herrero Ruiz de Loizaga (voc.), Isabel García Parejo (voc.), Enrique Balmaseda Maestu (voc.)
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta Tesis trata de cuestiones relacionadas con el análisis de errores y su posterior clasificación, con el objetivo de detectar las áreas de mayor dificultad para los aprendices benineses de español como segunda lengua.%&/Para identificar los errores se han recogido un corpus de datos a partir de textos escritos por aprendices de español de secundaria.%&/Los errores se han clasificado y analizado de forma estadística y descriptiva. Se ha indagado asimismo sobre las estrategias utilizadas por los aprendices cuando cometen errores.%&/Esta Tesis igualmente dedica una introducción a la situación de la enseñanza del español en Benín. Y en los primeros capítulos se abordan las distintas teorías sobre el Análisis de Errores y se presenta la metodología adoptada para esta investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno