El desarrollo de las competencias narrativas: forma, cohesión y equilibrio de contenido a través del test proyectivo de la familia de los osos
Title (trans.)
The development of narrative competence: form, cohesion and content balance using the Bears Family Projective TestAuthor
Iandolo, GiuseppeEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2011Subjects
Psicolingüística - Tesis doctorales; Competencia lingüística - Tesis doctoralesNote
Facultad de Psicología. Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 16 de diciembre de 2011Files in this item
Google Scholar:Iandolo, Giuseppe
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El papel de la prosodia y el contexto en la comprensión y producción de dos formas de ironía en español
Becerra Valderrama, María Isabel
2011 -
Cuentos y leyendas centroamericanas: desarrollo de la competencia lingüística y literaria en Educación Primaria
Palma Campos, Silvia
2021-12-15