Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Primeros usos simbólicos de niños con síndrome de Down en contextos de interacción triádica: un estudio longitudinal entre los 12 y 21 meses de edad
Author
Cárdenas Conejeros, KarinaAdvisor
Rodríguez Garrido, María CintiaEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2012Subjects
Down, Síndrome de; Simbolismo - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita, leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 16 de Noviembre de 2012Files in this item
Google Scholar:Cárdenas Conejeros, Karina
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Origen de los usos simbólicos de los objetos en los niños contextos de comunicación e interacción triádicos
Palacios Salas, Pedro
2009 -
Estudio de la interfase Alcali/GAAs (110) y su interacción con el oxígeno
Ortega Conejero, José Enrique
1990-09-28