Incorporación de un aula virtual a un contexto de formación universitario: una perspectiva psicosocial
Author
Muñoz Cáceres, María DoloresAdvisor
Sánchez Fernández, FlorEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Social y MetodologíaDate
2004ISBN
978-84-693-5645-6 (ISBN de méritos)Subjects
Educación permanente - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Social y Metodología. Fecha de lectura: 24-09-2004Files in this item
Google Scholar:Muñoz Cáceres, María Dolores
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis de los cursos de FPO (Formación Profesional Ocupacional), desarrollados por el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación), para la inserción laboral desde una perspectiva docente
Sola Martínez, Tomás; Sola Reche, José María; Cáceres Reche, María Pilar
2012 -
Innovaciones didáctico-metodológicas en el contexto virtual de ruralnet y satisfacción de los estudiantes universitarios
Villalustre Martínez, Lourdes; Moral Pérez, María Esther del
2010