Educación, pobreza y Justicia Social. Un análisis cultural de escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes
Author
Moreno Medina, IreneEntity
UAM. Departamento de PedagogíaDate
2021-06-17Funded by
Esta tesis doctoral fue desarrollada en el marco del Plan estatal I+D+i del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España (2015-2017): “Escuelas en contextos socio-económicamente desafiantes: Una aproximación desde la educación para la Justicia Social” (Referencia: EDU2014-56118-P).Subjects
Relación escuela-comunidad - Barrios problemas socioeconómicos - Pobreza - Educación pública - Justicia social - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis Doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación del Profesorado y Educación, Departamento de Pedagogía. Fecha de Lectura: 17-06-2021Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 17-12-2022
Esta tesis tiene solicitado un nuevo período de embargo al texto completo hasta el 27-09-2024
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Moreno Medina, Irene
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.