Modelo flipped learning aplicado a la asignatura de sistemas operativos II de la carrera de informática de la UCE: estudio de caso para medir el nivel de motivación y satisfacción tecnológica en el uso de la plataforma Moodle
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/114854
Título: | Modelo flipped learning aplicado a la asignatura de sistemas operativos II de la carrera de informática de la UCE: estudio de caso para medir el nivel de motivación y satisfacción tecnológica en el uso de la plataforma Moodle |
---|---|
Autor/es: | Rojas Viteri, Juan Carlos |
Director de la investigación: | Roig-Vila, Rosabel |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Flipped learning | TAM | Moodle | Motivación tecnológica | Satisfacción tecnológica |
Área/s de conocimiento: | Didáctica y Organización Escolar |
Fecha de creación: | 2020 |
Fecha de publicación: | 2020 |
Fecha de lectura: | 11-abr-2020 |
Editor: | Universidad de Alicante |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/114854 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis_juan_carlos_rojas_viteri.pdf | 16,94 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons