El papel de las habilidades de transferencia y autorregulación en la resolución de problemas algebraicos en estudiantes de secundaria
Author
Moral Bosch, AdelaidaAdvisor
Alonso-Tapia, JesúsEntity
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2017-07-14Subjects
Aprendizaje - Tesis doctorales; Matemáticas - Estudio y enseñanza - Tesis doctorales; Educación; PsicologíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 14-07-2017Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Moral Bosch, Adelaida
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Resolución de problemas matemáticos en primero de la Enseñanza secundaria obligatoria a través de la "Cognitively Guided Instruction"
Sánchez Romero, Elisa Isabel
2016 -
Efectos en estudiantes de secundaria de la utilización de símbolos que señalizan la dificultad de los problemas
Mugarra Soldevila, Iñaki; Solaz Portolés, Joan Josep; Caurín Alonso, Carlos
2014-07