La yupana, material manipulativo para la educación matemática. Justicia social y el cambio educativo en niños de las comunidades quechuas alto andino del Perú
Author
Apaza Luque, Herbert JhonAdvisor
Atrio Cerezo, SantiagoEntity
UAM. Departamento de Didácticas EspecíficasDate
2017-07-27Subjects
Yupanas - Perú - Tesis doctorales; Ábacos (Matemáticas) - Tesis doctorales; Juegos matemáticos - Tesis doctorales; Quechuas (Indios) - Tesis doctorales; Matemáticas - Andes (Perú) - Tesis doctorales; Justicia social - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didácticas Específicas. Fecha de lectura: 27-07-2017Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Apaza Luque, Herbert Jhon
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El desarrollo de las competencias básicas para el cambio educativo desde un enfoque de Justicia Social. Una intervención en el IES Vallecas-Magerit
Robles Montes, Concepción
2015-11-20