Número actual

Núm. 24 (2024): Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)
					Ver Núm. 24 (2024): Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)

Separatas digitales en Acceso Abierto (Open Access) de la monografía: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019, bajo la dirección académica de Guillermo López García y Eva Campos Domínguez (editores), publicada por Comunicación Social Ediciones y Publicaciones en su colección «Periodística», en 2021.

Publicado: 2024-05-14
Ver todos los números

Espejo de Monografías de Comunicación Social es una publicación en forma de journal de los libros que publicamos en Comunicación Social Ediciones y Publicaciones; propuesta heterodoxa que persigue dotar de la mayor difusión posible a los libros que, como Alicia, atraviesan el espejo que separa el mundo analógico del digital.