Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Universidad de Extremadura. 2
- Badajoz (Spain : Province). 1
- Cabrera Pérez, Lidia 1
- Díaz Armas, Jesús 1
- Maia, Julian 1
- Rosales González, Cristina Dolores. 1
- Sánchez Pascua, Felicidad 1
- Campo abierto 2
- A Inteligência Emocional na Gestão das Instituições Educativas em Portugal 1
- A gestão da sala de aula de um professor do Ensino Superior 1
- A investigaçao toponímica Elvense como metodología de projecto na sala de Aula 1
- A raia Ibérica (Alentejo/Extremadura) como recurso no acto pedagógico de ensinar e aprender História 1
- Acceso a la universidad después de los veinticinco años 1
- Adaptación y validación de un instrumento para valorar la estructura organizativa de clase (e. O. C.) 1
- Alfabetización multimodal: usos y posibilidades 1
- Algunas experiencias cooperativas en torno a la ciencia entre un centro de secundaria y la universidad 1
- Algunas voces femeninas en la poesía hispanoamericana actual: Guía didáctica 1
- Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U 1
- Antecedentes y vigencia de la Institución Libre de Enseñanza 1
- Análise Textual Discursiva em processo: investigando a percepção de professores e licenciandos de Química sobre aprendizagem 1
- Análisis de la eficacia de un Programa de Inteligencia Emocional con profesores de Badajoz y Castelo Branco (Portugal) 1
- Análisis de los procedimientos de creación de palabras en las primeras etapas de adquisición de la lengua materna: experiencia de investigación acción con alumnado de Grado de Educación Infantil 1
- Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; una recurso didáctico en Educación para la Salud 1
- Análisis del tamaño del vocabulario receptivo en alumnos de sección Bilingüe y no Bilingüe de Educación Primaria 1
- Análisis del vocabulario en libros de texto para la enseñanza AICLE en 5º de Educación Primaria 1
- Análisis sociológico de la familia pacense 1
- Aplicación de la metodología mixta en un estudio Delphi sobre resultados educativos en enseñanza secundaria obligatoria 1
- Aprender fazendo: O aprendizado de metodologia qualitativa de pesquisa no âmbito da disciplina de Prática de Avaliação Organizacional 1
- Aprendizaje significativo y adquisición de competencias profesionales a través del teatro 1
- Aproximaciones a la literatura didáctica de la escuela española de los años cuarenta 1
- Aproximación histórica a la formación institucional de maestros en España 1
- Aproximaciónes al pensamiento del docente de historia de secundaria de Badajoz 1
- Apuntes para la historia de la ciudad de Badajoz. El mayorazgo de D. Sebastián Montero de Espinosa 1
- Apuntes para la historia de la educación de Plasencia 1
- Apuntes para la historia social de Extremadura 1
- Apuntes para una deontología "Televisual" del padre/educador 1
- Apuntes para una evaluación cualitativa 1
- Apuntes para una introducción a la sociología del Zaire 1
- As TIC no desenvolvimento das competências (meta)linguísticas das crianças com perturbaçoes no desenvolvimento da linguagem: virtualidades do programa "Doardmaker" para o desenvolvimento de estratégias de ensino-aprendizagem 1
- Aspectos afectivos en una experiencia de aprendizaje colaborativo mediada por tecnologías 1
- Aspectos vinculados al éxito académico y las expectativas del alumnado inmigrante en la Universidad 1
- Ateliê de formação Espaço de constatações, reflexões e aprendizagens 1
- Autoconcepto académico: Modalidades de escolarización, repeticiones de curso y sexo 1
- Badajoz ante la transición de los Austrias a los Borbones 1
- Blogs: un nuevo recurso para la docencia 1
- Cambios hormonales por efecto de la terapia asistida con caballos en personas autistas 1
- Campo abierto. Revista de educación 1
- Cine y educación: aspectos interdisciplinares 1
- Clases particulares en alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. Estudio en una población rural de Extremadura 1
- Comelibros 1
- Comentarios de textos españoles ya hechos 1
- Como interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas? Un ejemplo para 4º curso de la ESO de Biología y Geología 1
- Complejidad del conocimiento profesional de una profesora 1
- Con qué evalúan los estudiantes de magisterio en formación 1
- Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación Secundaria 1
- Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa 1
- Conocimiento científico conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docente science knowledge and education knowledge. A continuous strain in teachers' education 1
- Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas 1
- Contextualização para alunos de graduação em Química. Um olhar sobre a formação inicial dos professores 1
- Creación de una escuela normal y seminario de maestros en la ciudad de Badajoz 1
- Cultura científica e defesa da cidadania 1
- Cultura literaria y cultura mediática: implicaciones para la educación literaria 1
- Cómo acercar la obra de Edgar Allan Poe a los alumnos de Primaria 1
- Cómo comunicarse con alguien que "no sabe hablar". Expresión e interacción orales en los niveles iniciales de ELE 1
- D. Rafael Morales Barrera, Director de la Escuela Normal de Maestro de Badajoz: 1908-1950 1
- Das conceções às práticas de avaliação formativa no 1.º ciclo do ensino básico (portugal) 1
- De la enseñanza de la Lengua y Literatura Española en la segunda etapa de EGB 1
- Desarrollo profesional del Profesor Universitario 1
- Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación en adultos 1
- Desinhibe el hablar con un nativo?: los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa 1
- Despertar para a relevância dos contextos não formais no ensino das ciências naturais no 1.º ciclo do ensino básico despertar para la relevancia de los contextos no formales en la enseñanza de las ciencias naturales en primaria awakening to the relevance 1
- Diccionario extremeño 1
- Diferencias en el autoconcepto de adolescentes extremeños en función del género, el nivel socioeconómico-cultural y la población de pertenencia 1
- Diferencias evolutivas en la ejecución de la Tarea de Se - lección de Wason con material abstracto y deóntico 1
- Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de Portugal 1
- Diseño práctico de una Unidad Didáctica en el área de las Ciencias Experimentales enmarcado en un proceso de enseñanza-aprendizaje activo y constructivista 1
- Dos curiosas aplicaciones de la semejanza e igualdad de triángulos: la duplicación del cubo y la trisección del ángulo 1
- Educación Especial e inclusiva. Trayectos de investigación en un Master de Educación Especial 1
- El Espacio Europeo de Educación Superior: actitudes del alumnado de la Universidad de Extremadura 1
- El aula como escenario de la diversidad: análisis de las prácticas educativas del profesorado de educación infan - til y primaria 1
- El banco de recursos didácticos como eje clave en los procesos de enseñanza/aprendizaje 1
- El banquete de safo: El potencial pedagógico de una tertulia sobre los discursos mediáticos del amor el banquete de safo: The pedagogical potential of a gathering on media discourse of love 1
- El blog como herramienta de expresión para un alumno con trastorno del aspecto autista 1
- El dominio afectivo en la Enseñanza/Aprendizaje de las Matemáticas: una revisión de investigaciones locales 1
- El humor en la pedagogía de las ciencias económicas 1
- El investigador don arcadio guerra guerra 1
- El itinerario didáctico como herramienta para la activación patrimonial: Una experiencia docente desde el parque maría luisa 1
- El mundo funerario en la Protohistoria de Extremadura 1
- El niño inmigrante en la escuela extremeña 1
- El problema de la recontextualización en la transposición didáctica 1
- El profesorado de acciones formativas presenciales y virtuales 1
- El prácticum como espacio para potenciar las competencias profesionales necesarias para la enseñanza 1
- El teatrino como herramienta didáctica para el desarrollo de la expresión oral en el preescolar 1
- El teatro de sombras chinescas 1
- El valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación Primaria 1
- Elaboración de cuestionarios para la detección de conocimientos previos en Educación para la Salud, Sexualidad y Nutrición de un grupo de estudiantes de secundaria de un Centro Penitenciario Español 1
- Empleo con apoyo. Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación 1
- Enseñanza para la comprensión: marco interpretativo de la construcción del conocimiento en clases de ciencia 1
- Escuchando a los alumnos con necesidades educativas especiales que cursan la E.S.O 1
- Escuelas, higiene y Educación Física: la Educación Física en las Memorias de Prácticas de las alumnas de la Escuela Normal de Badajoz (1919-1926) 1
- Estrategias de afrontamiento ante el cyberbullying. Una mirada cualitativa desde la perspectiva de las escolares 1
- Estudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos"diferentes" 1
- Estudio de pesas y medidas tradicionales en Extremadura 1
- Estudios de formación del profesorado de EGB: análisis de las opiniones de profesores y alumnos, sobre una nueva organización de la carrera docente 1
- Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de un colegio público de la ciudad de Badajoz 1
- Experiencias y prácticas en e-learning 1
- Familia y tareas domésticas 1
- text (article) 213
- Farré, Lluís (1970-). Comelibros- Crítica e interpretación 1
- Educación- Extremadura- Historia 1
- Educación- Investigación 1
- Education- Evaluation 1
- Education- Evaluation- Periodicals 1
- Education- Spain- Evaluation- Periodicals 1
- Education- Study and teaching 1
- Education- Study and teaching- Periodicals 1
- Education- Study and teaching- Spain- Periodicals 1
- Enseñanza secundaria 1
- Escuelas normales- España Historia 1
- Euskara- Didaktika 1
- Euskara- Sintaxia 1
- Euskera- Didáctica 1
- Euskera- Sintaxis 1
- Literatura infantil 1
- Niños- Libros y lectura 1
- Profesores de enseñanza preescolar- Formación profesional- Publicaciones periódicas 1
- Profesores de enseñanza primaria- España 1
- Spain 1
- Periodicals 1
- Universidad de Extremadura: Facultad de Educación de Badajoz 184
- Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones 184
- Universidad de Extremadura 1
- Universidad de Extremadura. Servicio de publicaciones 1
- Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura y Facultad de Educación de Badajoz 1