Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Pou Amérigo, María José 2
- Israel, Estrella 1
- Mercado Sáez, María Teresa 1
- Thiéblemont-Dollet, Sylvie 1
- Torrero Muñoz, Magdalena 1
- Correspondencias & análisis 2
- Correspondencias y Análisis 2
- Abordaje epistemológico en la investigación social para la producción de teorías científicas 1
- America's Next Top Model: Análisis del potencial carácter formativo de un reality show de belleza 1
- Analysis of the journalistic coverages of La Crónica, El Comercio and Depor newspaper during the participations of Peru in 1939, 1975 and 2019 Copa America 1
- Análisis crítico del discurso: la prensa sensacionalista en contextos culturales colindantes: el caso de Ajá en Perú y La Cuarta en Chile 1
- Análisis de investigaciones iberoamericanas en el campo de la comunicación y la opinión pública 1
- Análisis de la percepción de jóvenes universitarios respecto a la sintonía de programas televisivos con contenido religioso y de conflicto social durante la pandemia de COVID-19, Perú 2020 1
- Análisis del contenido visual en la cobertura informativa del virus SARS-CoV-2 y la Covid-19 en las revistas de divulgación científica españolas en el entorno digital 1
- Análisis del tratamiento informativo en noticias de televisión. Estudio de caso de la huelga de profesores en España y Perú 1
- Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos 1
- Análisis y factores de divulgación de información de sostenibilidad en páginas web de empresas cotizadas peruanas 1
- Apropiaciones, necesidades y derechos de la comunicación radiofónica en el norte de Argentina 1
- Arrevistamiento en el diseño de primeras planas de un diario generalista español 1
- Auge y caída de Manuel Merino: análisis de los discursos periodísticos (9/11/2020 - 15/11/2020) 1
- Branded content y marcas de moda de lujo: un estudio sobre la composición de los fashion films 1
- Campaña "Atletas Olímpicos del Perú". Narrativa audiovisual en la publicidad social 1
- Canales de noticias en el Perú. Analizando la información y la investigación 1
- Características narrativas y técnicas de reporteo de la crónica del Nuevo Periodismo Latinoamericano entre los años 2000 y 2012, a partir del trabajo de destacados maestros de la Fundación Gabo 1
- Cobertura de la prensa internacional sobre las elecciones presidenciales del Perú en el 2021 1
- Cobertura de la violencia de género contra las mujeres en dos diarios argentinos. Comparación con el caso colombiano 1
- Comprender las dimensiones del sistema digital 1
- Comunicación del enoturismo a través de Internet 1
- Comunicación intercultural: confrontando concepciones y problemas 1
- Comunicación interna en la identidad corporativa de los trabajadores de salud pública en la región Lima 1
- Comunicación responsable en infografías digitales publicadas por empresas farmacéuticas 1
- Comunicación y educación. Análisis de la demanda de egresados de la licenciatura en comunicación social en organizaciones 1
- Consideraciones deontológicas del tratamiento de la juventud en los medios de comunicación 1
- Construção de identidades femininas: as narrativas sobre a Seleção Brasileira Feminina de Futebol no "Globo Esporte" e "Esporte Espetacular" 1
- Consumo de medios y participación política de los jóvenes universitarios en el contexto electoral mexicano del 2018 1
- Consumo y uso de información de estudiantes de periodismo en Chile: El triunfo de las redes sociales y la preeminencia de la televisión en una era de consumo hedonista y ligero 1
- Creación de la marca Seúl a través del Hallyu 1
- Debates y controversias sobre las imágenes de la actualidad internacional 1
- Debates y controversias sobre las imágenes de la actualidad internacional. Foto-impacto en las portadas globales 1
- Desafíos de la comunicación pública de epidemias a las políticas de salud en la Argentina Challenges of epidemics public communication to health policies in Argentina 1
- Desarrollo de la creatividad publicitaria: pasado y presente 1
- Dime con qué juegas y te diré quién serás. Análisis de campañas navideñas de juguetes para niños y niñas en televisión de señal abierta en Lima (2011-2012) 1
- Discourse and Ideology. The Relation Mexico-US regarding the Border Wall 1
- Diseño de una estrategia de comunicación basada en el uso de las redes sociales para la difusión del turismo alternativo con identidad indígena 1
- Dos caras de la responsabilidad empresarial. Relaciones entre Celsia y la comunidad de El Caney durante la construcción de la central Hidromontañitas 1
- El Caso Mundial y El Caso Criminal, cabeceras del nuevo semanario de sucesos que surge en España tras la desaparición de El Caso (1952-1987) 1
- El Clickbait y su influencia en la modificación de la estructura de la noticia en el Perú 1
- El Rol de las marcas fabricantes ante la demandas sociales: Análisis del anuncio de cambio de marca de los productos Negrita por la empresa Alicorp 1
- El aporte de la comunicación social a los proyectos de rehabilitación de redes de agua y saneamiento: el caso del Proyecto Lote 3 de Sedapal 1
- El castillo de la pureza: Una historia de amor? 1
- El clickbait como estrategia del sensacionalismo en Depor.com para informar sobre el caso Paolo Guerrero y su vinculación a Boca Juniors entre noviembre de 2019 y enero de 2020 1
- El concepto de la crónica: una mirada desde los aportes de las ciencias sociales y humanas 1
- El contenido generado por el usuario y su impacto en la labor periodística 1
- El cuerpo en la lingüística cognitiva. La metáfora conceptual y el embodiment 1
- El ejercicio profesional de la mujer dentro del periodismo deportivo 1
- El ensayo visual: repensando las comunicaciones desde la hibridez 1
- El modelo de una agencia de comunicación de moda en España: Tal Cual Comunicación 1
- El papel de las teorías de la comunicación en la construcción del campo académico de la comunicación. Reflexiones desde la historia, la epistemología y la pedagogía 1
- El periodismo clásico frente al Nuevo Periodismo 1
- El periodismo de datos como especialización de las organizaciones de noticias en Internet 1
- El periodismo de investigación en el caso Sodalicio 1
- El periodismo televisivo, las fuentes periodísticas y la comunicación por redes sociales en el noticiero de televisión 1
- El peso de las rupturas. El acceso a las TIC por docentes rurales y la trayectoria de la escuela 1
- El plan estratégico de comunicación como nuevo modelo de investigación científica universitaria 1
- El poder y la comunicación en la sociedad digital 1
- El posicionamiento de las marcas de automóviles en los estudiantes universitarios de la UEMC: diferencias de percepción en función de la experiencia en la conducción 1
- El renacimiento de la radio internacional: Multinacionales, emisoras religiosas, radio exterior e Internet 1
- El rol de las relaciones públicas comunitarias en una década de conflictos sociales en el Perú 1
- El tópico sacrificial en los discursos de la prensa deportiva en el Perú. El caso del futbolista Paolo Guerrero 1
- El uso de las redes sociales como fuente de información en situaciones de riesgo ciudadano 1
- El álbum familiar y su migración digital 1
- Entre el poder y el deber: La publicidad y su rol en la formación de estereotipos de género. Primeros apuntes 1
- Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: Es lo sostenible un lujo? 1
- Estrategias de producción y recepción transmedia entelevisión en Colombia en años recientes 1
- Estrategias publicitarias en escenarios culturales 1
- Estudiantes universitarios frente a las infecciones de transmisión sexual. Un estudio de audiencia desde la comunicación para la salud 1
- Estudiar en inglés en universidades de países no angloparlantes: retos comunicativos y experiencias de la adaptación educativa y cultural en Lituania 1
- Expansión y presencia de la radio libre en Chiapas, un fenómeno de la globalización 1
- Expertos en comunicación y moda. Calidad profesional en tiempos de crisis 1
- Facebook Live, una nueva forma de consumir noticias. Una mirada al usuario digital peruano 1
- Felipe Sassone (1884-1959): el periodista español que nunca dejó de ser peruano 1
- Franquicia televisiva en formato talent show infantil y la gestualidad en la performance del canto 1
- Función relacional, comunicacional y sinérgica de las Relaciones Públicas en las organizaciones públicas y privadas del Perú 1
- Hacia un estado de la cuestión de las investigaciones sobre desinformación / misinformación 1
- Humor gráfico: abordajes del Covid-19 en diario El Universo, Ecuador 1
- Identificación de estrategias de Relaciones Públicas del Estado en el manejo de los conflictos sociales vinculados a la actividad minera en Cajamarca, Perú 1
- Impacto en la imagen corporativa ante la inclusiónde comunidades LGBT en tiendas retail en el Perú 1
- Influencia de la prensa escrita en la construcción de la imagen de un futbolista. Caso de estudio: Paolo Guerrero 1
- Influencia del advergaming en los jóvenes universitarios de Lima 1
- Infografías: representación de la realidad, publicidad y comunicación organizacional 1
- Jane Austen y C. S. Lewis: De la literatura al cine. Análisis de transposición 1
- Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021 1
- La Comunicación en la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial 1
- La Escuela de Periodismo de El Debate. Primeros pasos para la formación de periodistas en España 1
- La academia ante el periodismo post-industrial. De la cultura masiva a la desmasificación y fragmentación 1
- La acción en las obras cinematográficas colombianas de ficción, antes de los diálogos de paz (1960-2011) 1
- La andragogía y la formación de emprendedores en la UNESR Bolívar 1
- La banalización del periodismo cultural. Show mediático y contenidos culturales en la prensa escrita peruana 1
- La calidad de las relaciones con los medios de comunicación y su impacto en los contenidos periodísticos 1
- La comunicación organizacional: entre la ley del sistema y la función sintáctica 1
- La comunicación política: un estudio multidisciplinar desde las ciencias sociales 1
- La construcción de imagen y reputación de las organizaciones vía Twitter 1
- La crónica de viaje en el periodismo narrativo latinoamericano a partir de dos autores: Alma Guillermoprieto y Rubén Darío 1
- La crónica en América Latina. El caso de Etiqueta Negra 1
- La educación en valores a través de la publicidad: las campañas publicitarias de la ONCE en la radio 1
- text (article) 182
- Specialized journalism- Spain 2
- Hola! (Magazine)- Content analysis- 2000-2004 1
- Hola! (Revista)- Análisis de contenido- 2000-2004 1
- Advertising 1
- Advertising- Periodicals 1
- Catástrofes en la prensa- Fotografías 1
- Celebrities- Periodicals- Spain 1
- Children- Photographs 1
- Ciències socials 1
- Ciències socials- Revistes 1
- Comunicación 1
- Derecho a la intimidad 1
- Disasters- Press coverage- Photographs 1
- Documentary photography 1
- Familia en los medios de comunicación social- España 1
- Family in mass media- Spain 1
- Fotografía documental 1
- Fotografía periodística 1
- Fotógrafos- Ética profesional 1
- Illustrated periodicals 1
- Journalism 1
- Journalism- Periodicals 1
- Journalistic ethics 1
- Marriage 1
- Matrimonio 1
- Mujeres en la prensa- Fotografías 1
- Niños- Fotografías 1
- Nuevas tecnologías 1
- Periodismo 1
- Periodismo especializado 1
- Periodismo especializado- España 1
- Periodismo gráfico 1
- Periodistas- Ética profesional 1
- Personas célebres- Publicaciones periódicas- España 1
- Photographers- Professional ethics 1
- Photojournalism 1
- Prensa del corazón- España 1
- Privacy, right of 1
- Public relations 1
- Public relations- Periodicals 1
- Publicidad 1
- Relaciones públicas 1
- Women- Press coverage- Photographs 1
- Periodicals 1