Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia empresarial y medio ambiente: opinión de un grupo de expertos

  • Autores: Josefina Lucía Murillo Luna, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
  • Localización: Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 4, 2004, págs. 52-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo consiste en identificar algunos de los factores que determinan la estrategia medioambiental de las empresas, dedicando especial atención a los factores que presionan hacia la adaptación medioambiental y a las barreras que impiden dicha adaptación. La importancia de estos determinantes es valorada por un grupo de expertos en gestión medioambiental, quienes concluyen que la presión procede fundamentalmente de los clientes y la legislación, mientras que las barreras más importantes son el coste de dicha adaptación y la prioridad de otros asuntos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno