Publicidad y connotación: el mensaje de inferencia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/6676
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Publicidad y connotación: el mensaje de inferencia
Título alternativo: Advertising and connotation: the inferential message
Autor/es: Feliu García, Emilio
Palabras clave: Publicidad | Inferencia | Mensaje publicitario | Lenguaje publicitario | Valor connotativo
Fecha de publicación: 1983
Editor: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Cita bibliográfica: FELIU GARCÍA, Emilio. “Publicidad y connotación: el mensaje de inferencia”. ELUA. Estudios de Lingüística. N. 1 (1983). ISSN 0212-7636, pp. 113-125
Resumen: In this paper a special relevance is given to the inferential message among the several which shape any advertisement. With a marked psychological nature, it is clearly a conjectural and polyvalent message, and it involves an «interpretative» reading.It arises sometimes from an ¡conic message, sometimes from a linguistic one. Considering the various kinds of connotation, it is not easy to find only one sort usual in an advertisement. On the contrary, it often happens that just one element could contain an amalgam of different distant relationships.
URI: http://hdl.handle.net/10045/6676 | http://dx.doi.org/10.14198/ELUA1983.1.04
ISSN: 0212-7636
DOI: 10.14198/ELUA1983.1.04
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones:ELUA. Estudios de Lingüística Universidad de Alicante - 1983, N. 1
INV - GEPIPS - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailELUA_01_04.pdf532,46 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.