Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué información hay que facilitar al consumidor cuando adquiere productos alimenticios por internet o mediante otros sistemas de comunicación a distancia?

  • Autores: Luis González Vaqué
  • Localización: Revista CESCO de Derecho de Consumo, ISSN-e 2254-2582, Nº. 12, 2014 (Ejemplar dedicado a: IGNORANCIA DEL DERECHO; IRPF Y VIVIENDA; CONTRATACIÓN A DISTANCIA; SERVICIOS DE PAGO; MEDIACIÓN DE CONSUMO), págs. 54-64
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Para garantizar la información alimentaria, es necesario tener en cuenta todas las formas de suministrar alimentos a los consumidores, como la venta de alimentos mediante técnicas de comunicación a distancia. Es evidente que cualquier alimento suministrado a través de la venta a distancia debe cumplir los mismos requisitos de información que los alimentos vendidos en los comercios; por lo tanto, el art. 14 del Reglamento nº 1169/2011 establece la información alimentaria obligatoria pertinente en tales casos y que también debe estar disponible antes de realizar la compra


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno