Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones en toeno a la experiencia de coordinación de los estudios del grado en derecho en la facultad de derecho de la Universidad de Extremadura. La nueva realidad del profesor universitario ante el E.E.E.S.

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura, ISSN 0213-988X, ISSN-e 2695-7728, Nº 29, 2011, págs. 613-629
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El autor reflexiona desde su experiencia como Coordinador del Grado en Derecho de la Facultad de Derecho de la U. Ex., sobre la nueva realidad del E.E.E.S. que obliga al profesorado a tener que replantearse los tradicionales sistemas pedagógicos y metodológicos. Se resalta la necesaria formación activa y participación del alumnado. Se destaca el necesario esfuerzo del profesor destinado a preparar las vías de formación de los alumnos, tales como trabajos, seminarios, etc.; y en la propia formación al tener que estar preparados para afrontar cualquier espontanea duda que se nos plantee, para conducir, tutelar y formar a los alumnos en el E.E.E.S.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno