Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comercio electrónico B2C: La protección de los consumidores en Colombia

  • Autores: Lorena Catalina Novoa, Jorge Alberto Jaramillo Vargas (dir.)
  • Localización: Revista e-mercatoria, ISSN 1692-3960, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 5-22
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • E-commerce B2C: Consumers protection in Colombia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En septiembre de 2001, con ocasión del concurso nacional estudiantil organizado por la Cámara de Comercio de Medellín, este artículo fue elegido como ganador entre más de 40 ensayos participantes para el tema de comercio electrónico. El rigor en el estudio de la normatividad colombiana frente a los lineamientos emitidos por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD) y las recomendaciones puntuales sobre los aspectos más relevantes de la creciente contratación en línea, hacen que su lectura valga la pena y justifican la merecida distinción.

    • English

      This article is the winner of the national contest for Law students organised by the Commercial Chamber of Medellín in September 2001 among 40 essays on e-commerce. It is a rigorous study of Colombian regulation regarding the guidelines stated by the Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) and contains some punctual recommendations about the most relevant issues on e-commerce.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno