Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los significados de la práctica docente que tienen los profesores de educación primaria

  • Autores: Martha Vergara Fregoso
  • Localización: REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 685-697
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo reporta los principales resultados de una investigación cualitativa interesada en identificar los significados sobre la práctica docente que tienen los profesores de educación básica, las acciones que realizan en ella como docentes y la influencia que tiene el programa de formación de Maestría en Educación con Intervención en la Práctica Educativa (MEIPE), cuyo fin principal es la recuperación, sistematización y transformación de la práctica que realizan los actores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno