La proliferación de multicines: el otro boom del cine coreano
págs. 5-13
Historia e historias en los dramas sobre la división: ¿cómo se hace un blockbuster coreano?
págs. 14-24
págs. 25-36
¿Dónde está papá?: la memoria de la dictadura en el nuevo cine coreano
págs. 37-48
Afinidades afectivas: la política del exceso en el melodrama coreano
págs. 49-58
págs. 59-65
págs. 67-70
Golpeando en la herida: notas sobre el nuevo cine policiaco coreano
págs. 72-81
Consideraciones sobre el cine de ciencia ficción en Corea: la importancia del tamaño
págs. 82-91
El cine de terror contemporáneo en Corea: un diagnóstico
págs. 92-100
Encuentros y desencuentros: el melodrama en coreano
págs. 101-116
Animación coreana: de las historias ajenas al cine de autor
págs. 117-124
págs. 125-133
Hong Sang-soo: tropezar dos veces en la misma piedra
págs. 135-142
El cine como goot: Jang Sun-Woo, el chamán
págs. 143-148
Kim Ki-duk: biografía de una redención
págs. 149-155
págs. 156-162
Cuando las cosas parecían puras: el cine de Lee Chang-dong
págs. 163-168
págs. 169-174
Cadáveres y monstruos: el cine de Im Sang-soo
págs. 175-180
Bong Joon-ho: épica de lo minúsculo
págs. 181-185
Locura, terror y muerte: el cine de Kim Jee-woon
págs. 186-191
La ciudad es para mí: las crónicas urbanas de Ryoo Seung-wan
págs. 192-200
págs. 201-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados