págs. 8-11
¿Cuáles son las principales aportaciones que pueden hacer las nuevas tecnologías a los museos?.
Manuel Toharia Cortés, Ana Alvarez Lacambra, Pere Izquierdo i Tugas
págs. 13-15
Museos europeos en Internet. Análisis de la situación actual: 2: 2
Rosario López de Prado
págs. 25-35
págs. 41-47
págs. 49-59
Los museos de España en Internet y sus lenguas de consulta: el estado de la custión.: el estado de la custión.
Laetitia Philippe
págs. 61-67
Acceso al patrimonio cultural en el mundo digital: estándares para la recuperación de información en museos virtuales.: estándares para la recuperación de información en museos virtuales.
Murtha Baca, Eva María Méndez Rodríguez
págs. 69-77
Copyright y derechos de autor en los museos.
Patricia Pereda, Amaia Guijarro
págs. 79-85
La Real Fundación de Toledo y el Museo Victorio Macho: un nuevo espacio cultural para Toledo: un nuevo espacio cultural para Toledo
págs. 87-91
Cosmovisión, Museo de la Ciencia en Alcobendas
Roberto Terradas, Esteban Terradas
págs. 93-101
Limpiezas no agresivas:: una nueva visión en la limpieza y conservación de los óleos sin eliminar los barnices y veladuras.
págs. 103-105
Las funciones del correo en el préstamo de obras de arte.
Mercedes Briones Pastor
pág. 109
Carolus y el Renacimiento mediterráneo: la importancia de las vitrinas.: la importancia de las vitrinas.
pág. 111
pág. 17
págs. 18-28
Marketing para museos del deporte: el reto de atraer a un público nuevo
págs. 29-31
págs. 32-43
Beyond the Beauty: la reapertura de la Villa de la Fundación J. Paul Getty en Malibú
págs. 44-53
Un desafío a las posturas sobre la gestión de los museos nacionales: el Museo de la Armería Real
Cecilia Ceriani (trad.), Simon Roodhouse
págs. 54-63
págs. 64-75
Nuestros abuelos... los pioneros: Museo Histórico Regional de la colonia San José (Argentina)
págs. 76-81
Museo de Altamira: claves de un proyecto museográfico
págs. 82-85
Los Museos Capitolinos: una nueva forma de gestión museística
Civita-Zetema
págs. 86-89
págs. 90-91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados