págs. 9-19
págs. 21-47
págs. 49-69
El "diálogo" de las fuentes: fragmentación y coherencia en el derecho internacional contemporáneo
págs. 71-102
El papel de los abogados en la interacción: la influencia de la práctica de la resolución alternativa de conflictos (ADR) sobre la educación y el pensamiento jurídicos
págs. 103-119
págs. 121-136
págs. 137-167
La enseñanza del Derecho Procesal Constitucional: experiencias y perspectivas
págs. 169-183
págs. 187-205
págs. 207-211
págs. 215-238
págs. 239-248
págs. 249-268
La discriminación como objeto de estudios a nivel universitario: Una experiencia
págs. 269-272
págs. 275-285
págs. 9-30
págs. 31-57
págs. 59-81
La enseñanza del Derecho en la Universidad de Buenos Aires: propuesta de investigación desde una perspectiva antropológica
págs. 85-95
La enseñanza de la práctica profesional: una experiencia con futuro
págs. 97-107
La formación universitaria en las diferentes áreas y profesiones: formación docente para la enseñanza universitaria. Una experiencia en la carrera docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
págs. 109-117
págs. 119-131
Formación para la investigación en el campo del derecho. Una aproximación a las Prácticas Educativas: la asignatura �Epistemología y Metodología de la Investigación� del Profesorado en Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
págs. 133-146
El discurso jurídico recontextualizado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario: análisis de dos materias de ciclo básico
págs. 147-165
págs. 169-172
págs. 173-205
págs. 207-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados