Avaliação educacional em larga escala: A experiência brasileira
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles: ¿Responde a una evaluación por competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior?
Avaliação no mundo hodierno: Um intervir sobre a produção do conhecimento
Silvio Carlos dos Santos, Arlei Peripolli, Marilu Palma de Oliveira, Soraia Napoleao Freitas
Políticas de avaliação e avaliação de políticas: o caso português no contexto Ibero-americano
págs. 25-42
págs. 43-64
págs. 65-82
págs. 83-96
págs. 97-120
El programa PISA: un instrumento para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
págs. 121-154
págs. 155-181
págs. 185-202
págs. 203-223
págs. 225-235
Errores en geometría: Clasificación e incidencia en un curso preuniversitario
Didáctica de la honestidad: Experiencias de evaluación participativa
Programas e orientações curriculares nos anos iniciais: Estudo de caso dos colégios de aplicação no sul do Brasil
Una manera de aproximar la educación y el trabajo: Los centros de desarrollo regional (CEDER). Córdoba - República Argentina
Horacio Ademar Ferreyra Fagiuoli, Susana Caelles Arán, Olga Bonetti
Ensino de ciências e educação moral: Uma interface de implicações mútuas
Novas Competências em Educação: O papel das novas tecnologias de informação e comunicação na escola atual
Evaluando el sistema de evaluación del aprendizaje universitario: Análisis documental aplicado al caso de la Universidad de Sevilla
M. Teresa Padilla-Carmona, Javier Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, Juan-Jesús Torres-Gordillo, José Clares López
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados