A criança e o jogo: um olhar sobre formas de negociação
Universidad: la calidad como herramienta de gestión
Evaluar programas/proyectos educativos: un desafío para la investigación
Formación de los docentes y la promoción de innovaciones educativas: una experiencia B-learning en el curso "La educación bolivariana"
Marchas y contramarchas: el derecho a la educación y las dinámicas de exclusión incluyente en América Latina (a sesenta años de la declaración universal de los derechos humanos)
págs. 19-57
Más por más: para un juego cooperativo entre la sociedad y el profesorado
págs. 59-76
págs. 77-102
págs. 103-134
págs. 135-161
págs. 163-179
págs. 181-199
Escuela y posmodernidad: análisis posestructuralista desde la psicología social de la educación
págs. 203-222
Estrategias de innovación en la educación superior: el caso de la Universitat Oberta de Catalunya
págs. 223-245
págs. 247-265
págs. 267-287
Gramsci e a sustentabilidade: as possibilidades de uma consciência ambiental crítica
Perfil da gestão da escola pública no Brasil: um estudo sobre os diretores escolares e sobre aspectos da gestão democrática
Consideraciones sobre la tecnología educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje: una experiencia en la asignatura Estructura de Datos
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados