La problemática de la gestión universitaria: Los retos y la incapacidad para resolverlos
Aprendizaje desarrollador en la matemática: estimulación del pensamiento geométrico en escolares primarios
págs. 35-51
Tradición y modernidad en las políticas educativas en España: una revisión de las últimas décadas
José Beltrán Llavador, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Alejandra Montané López
págs. 53-71
A educação em tempos de globalização: modernização e hibridismo nas políticas educativas em Portugal
págs. 73-91
A unionização das políticas educativas no contexto europeu
Fátima Marques, Graça Aníbal, Vasco Graça Moura, António Teodoro
págs. 93-110
págs. 111-127
Educación en Chile: entre la continuidad y las rupturas. Principales hitos de las políticas educativas
págs. 129-145
págs. 147-165
Educación y política en contexto: veinticinco años de reformas educacionales en Argentina
págs. 167-185
Educación, Estado y política en Uruguay: del imaginario estatista al ascenso de los corporativismos (o la nostalgia de la hegemonía)
págs. 187-206
Después de la tormenta neoliberal: la política educativa latinoamericana entre la crítica y la utopía
págs. 207-229
La interacción docente-discente en contextos escolares con fuerte presencia de alumnos de familia inmigrante: propuestas de la investigación
págs. 233-252
Gestão do pedagógico e os processos de formação de professores: uma reflexão sobre o lugar dos estágios e práticas educativas em cursos de licenciatura
págs. 253-267
Ensino de tecnologia no ensino fundamental: mobilização de habilidades e competências durante a aplicação do Projeto Teckids
Estéfano Vizconde Veraszto, Dirceu da Silva, Fernanda de Oliveira Simon, Nonato Assis de Miranda, Eder Pires de Camargo
Metodología didáctica innovadora: una experiencia en el aula universitaria
O laboratório didático no ensino de química: uma experiencia no ensino público brasileiro
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados