La cruda situación de la Educación de Adultos.: Voces que se deben escuchar. Historias de vida contadas por sus protagonistas
Educación de jóvenes y adultos en contextos de encierro.: Una experiencia de extensión universitaria en la escuela de un penal
María B. García, Silvia Lucía Vilanova, Eduardo Del Castillo, Agustin Malagutti
págs. 15-34
págs. 35-52
págs. 53-60
págs. 61-76
Alfabetizar(se)nos: caminos y recorridos
págs. 77-100
págs. 101-132
págs. 133-146
Refletindo acerca da ciência, tecnologia e sociedade: enfocando o ensino médio
Nilcéia Aparecida Maciel Pinheiro, Eloiza Aparecida Silva Avila de Matos, Walter Antonio Bazzo
págs. 147-166
Los comportamientos de disciplina e indisciplina en educación física
Juan Antonio Moreno Murcia, Eduardo Cervelló Gimeno, María Celestina Martínez Galindo, Néstor Alonso Villodre
págs. 167-192
La formación de profesores, las técnicas y prácticas de enseñanza de la Historia: cambios educacionales y culturales en Brasil post 1964
Diferentes dimensiones de la autonomía de la gestión escolar: un estudio de casos en escuelas pobres de la Ciudad de Buenos Aires
Capuano, Vicente et al: Una experiencia de aula para la enseñanza del concepto de modelo atómico en 8.º EGB
Vicente Capuano, Gilda Noemí Dima, Ivanna Lorena Botta, Beatriz Follari, Ana María de la Fuente, Elena Gutiérrez, M. T. Perrotta
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados