La estrategia de afectación y su incidencia en el aprendizaje organizativo: un análisis integrado
Ramón Valle, José Joaquín Céspedes Lorente, Pilar Jerez Gómez
págs. 13-30
Influencia de los sistemas de gestión de recursos humanos sobre los resultados organizativos percibidos: un análisis de la industria manufacturera española
págs. 31-48
págs. 49-66
Gestión del conocimiento en equipos de trabajo: factores favorecedores
págs. 67-84
págs. 85-98
Zenona Eutropia González Aponcio, Rosario Berriel Martínez, Margarita Calvo Aizpuru, Antonia María Gil Padilla
págs. 99-114
La decisión de entrar el primero y los resultados de la nuevas empresas: planteamiento de un modelo teórico y revisión de evidencias empíricas
págs. 115-134
págs. 135-154
Implantación de sistemas de gestión medioambiental en las empresas industriales españolas: un análisis empírico de la influencia de las actitudes y de las actuaciones directivas
Esteban Fernández Sánchez, Beatriz Junquera Cimadevilla, Jesús Ángel del Brío González
págs. 155-178
págs. 179-194
págs. 195-208
Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Sonia San Martín Gutiérrez
págs. 209-228
El valor en riesgo de una cartera: una aproximación de simulación histórica
págs. 229-250
La comunicación voluntaria de información sobre intangibles: evidencias empíricas para el caso andaluz
págs. 13-28
págs. 29-48
págs. 49-62
Las tecnologías de la información y la comunicación en la organización de empresas: cuestiones de investigación en un nuevo paradigma
Ana Rosa del Águila Obra, Sebastián Bruque Cámara, Antonio Padilla Meléndez
págs. 63-80
Desarrollo de la política promocional en mercados con altos niveles de concentración
Rodolfo Vázquez Casielles, Braulio José Álvarez Álvarez, Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 81-98
págs. 99-114
págs. 115-128
págs. 129-150
El ajuste entre el diseño de la retribución del directivo y la orientación estratégica de la empresa: repercusiones para los resultados de la organización
págs. 151-166
págs. 167-188
La fidelidad del cliente en el ámbito de los servicios: un análisis de la escala "intenciones de comportamiento"
págs. 189-204
Aprendizaje organizativo en un contexto internacional: implicaciones para la gestión del conocimiento
págs. 205-216
Los contenidos de televisión como recursos estratégicos: un análisis desde la perspectiva de recursos y capacidades
págs. 11-32
págs. 33-48
La distribución de dividendos a cuenta: una investigación empírica en empresas no cotizadas
págs. 49-68
La evolución de las formas organizativas: de la estructura simple a la organización en red y virtual
págs. 69-94
págs. 95-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados