Acumulación, naturaleza e imitación del conocimiento tecnológico: una revisión de la literatura
Esteban Fernández Sánchez, Camilo José Vázquez Ordás, José Manuel Montes Peón, Guillermo Olavi Pérez-Bustamante Ilander
págs. 11-34
págs. 35-52
págs. 53-80
La evolución de la dirección de operaciones: un análisis a partir de los enfoques y contenidos de sus manuales
Beatriz Minguela Rata, Daniel Arias Aranda, Mariano Nieto Antolín, Antonio Rodríguez Duarte
págs. 81-100
Alternativas para utilizar un sistema de control de la producción de tipo Kanban
María Elena Velando Rodríguez, Tony Crespo Franco, José Manuel García Vázquez
págs. 101-116
Impacto de la dimensión espacial en el comportamiento económico-financiero de la empresa
Sandra Morini Marrero, Alicia Correa Rodríguez, Ana L. González Pérez
págs. 11-30
págs. 31-44
págs. 45-56
El uso del poder en las organizaciones y sus efectos sobre el compromiso: una revisión crítica de las evidencias empíricas
págs. 57-76
págs. 77-90
págs. 91-108
Satisfacción de los clientes internos: el papel estratégico de la gestión de los recursos humanos
págs. 13-28
págs. 29-40
Estrategia, estructura organizativa y desempeño ambiental: repercusiones del ajuste
María Eugenia Senise Barrio, Juan Alberto Aragón Correa, Fernando Matías Reche
págs. 41-56
Características psicológicas y proceso: el papel del comportamiento emprendedor en la PYME española
Camilo José Vázquez Ordás, Esteban Fernández Sánchez, Montserrat Entrialgo Suárez
págs. 57-72
El proceso de implantación del data warehouse en la organización: análisis de un caso
Guillermo Castilla Alcalá, Carmen de Pablos Heredero, Irene Albarrán Lozano
págs. 73-92
págs. 93-112
Enfoques teóricos de compensación de vendedores: proporción óptima de pago fijo en la remuneración total
págs. 113-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados