págs. 13-29
La revalorización de activos fijos: contraste empírico de un modelo financiero de elección contable
págs. 31-51
págs. 53-76
Un modelo interpretativo de la lógica dominante en las organizaciones
Francisco Díez Martín, Adolfo E. Vázquez-Sánchez, Emilio Pablo Díez de Castro
págs. 77-93
págs. 95-117
págs. 119-142
págs. 143-163
Aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento: una análisis dinámico del conocimiento de la empresa
págs. 165-177
La interfaz I+D/marketing en las empresas españolas de alta tecnología: tendencias actuales e implicaciones para el éxito de los nuevos productos
Eulogio Cordón Pozo, Enrique A. Rubio López, Angel Luis Agote Martín
págs. 179-201
Efectos del diseño de la tienda virtual en el comportamiento de compra: tipificación del consumidor online
págs. 203-221
págs. 223-243
págs. 245-259
págs. 13-25
págs. 27-43
págs. 45-58
La investigación universitaria española sobre dirección de organizaciones de servicios en el periodo 1996-2002: especial consideración a la dirección de operaciones
págs. 59-79
Reputación corporativa y creación de valor: marco teórico de una relación circular
Esther de Quevedo Puente, Juan Manuel de la Fuente Sabaté, Juan Bautista Delgado García
págs. 81-97
Los patrones de comportamiento estratégico en el sector hotelero español: una validación del modelo de Robinson y Pearce
págs. 99-117
págs. 119-142
La metodología científica en economía de la empresa en la actualidad
Miguel Angel Peña Cerezo, Arturo Rodríguez Castellanos, José Domingo García Merino
págs. 143-162
Segmentación del comprador a distancia: un análisis de los medios internet y televisión
págs. 163-182
págs. 183-207
La repatriación de los trabajadores en la empresa internacional: propuestas de investigación
María Eugenia Sánchez Vidal, Raquel Sanz Valle, María Isabel Barba Aragón
págs. 209-224
El ajuste en la investigación sobre configuraciones estratégicas y desempeño organizativo: una propuesta metodológica
págs. 15-30
págs. 31-50
Suceso competitivo: análisis desde una perspectiva directa de interacción
págs. 51-65
págs. 67-83
Perspectiva externa de los componentes del capital cliente
E.A. Martínez-Conesa, Juan Gabriel Cegarra Navarro, L. Moreno-Fonseca, J.M. Pagán, María Dolores Aledo Ruiz
págs. 85-98
págs. 99-113
págs. 115-127
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados