El placer de doblar papel: mostraciones y algunas aplicaciones matemáticas
págs. 9-25
págs. 27-36
págs. 37-54
La formalización de los conceptos físicos: el caso de la velocidad instantánea
Angel Enrique Romero Chacón, Olga Luz Dary Rodríguez Rodríguez
págs. 55-67
págs. 69-81
págs. 83-91
págs. 93-116
Números en una mañana de paseo
José María Chamoso Sánchez, Luis M. Mulas Tavera, William B. Rawson, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
págs. 117-128
Relaciones y funciones: conceptos clave para el aprendizaje del cálculo, y una propuesta para la aplicación del modelo de van Hiele
págs. 129-140
págs. 141-149
págs. 151-161
La resolución de problemas en la enseñanza de las ecuaciones diferenciales ordinarias: un enfoque histórico
págs. 163-181
págs. 183-199
Matemática educativa: una visión de su evolución
págs. 201-214
Dossier: igualdad y libertad en educación. A propósito de "El maestro ignorante"
págs. 7-10
Entrevista con Jacques Rancière
Andrea Benvenuto (entrev.), Laurence Cornu (entrev.), Patrice Vermeren (entrev.), Jacques Rancière (entrevistado)
págs. 13-27
págs. 31-39
págs. 41-52
págs. 53-59
págs. 61-68
págs. 69-82
págs. 83-92
págs. 93-98
págs. 99-105
A propósito del maestro ignorante y sus lecciones: testimonio de una relación transferencial
págs. 107-114
págs. 115-122
Emancipación e igualdad: aspectos sociopolíticos de una experiencia pedagógica
págs. 123-131
págs. 133-142
págs. 143-151
Foucault y la escritura de la historia: reflexiones sobre los usos de la genealogía
págs. 11-31
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados