págs. 4-9
págs. 10-19
Understanding mobile learning: devices, pedagogical implications and research lines
José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García Peñalvo
págs. 20-42
Media literacy in primary school: new challenges in the digital age
págs. 43-69
págs. 70-89
págs. 90-105
págs. 106-108
págs. 109-111
págs. 4-31
Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado a desarrollar competencias para usar rea
Ahabael Lugo López, Fernando Lozano Martínez, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 32-48
Uso de objetos de aprendizaje que favorecen la comprensión del conocimiento matemático: buenas prácticas en educación media
Beatriz Arellano Sánchez, Jorge Antonio Alfaro Rivera, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 49-66
Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales
Edwin Insuasty Portilla, Antonio Víctor Martín García, Jesús Insuasti Portilla
págs. 67-85
Uso de recursos educativos abiertos (REA) y objetos de aprendizaje (OA) en educación básica
Leonardo David Glasserman Morales, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 86-107
págs. 108-130
Una nueva aproximación al concepto de educación personalizada y su relación con las TIC
José Fernando Calderero Hernández, Ana María Aguirre Ocaña, Almudena Castellanos Sánchez, Rosa María Peris Sirvent, Paola Perochena González
págs. 131-151
Análisis de la conducta vocacional en estudiantes de psicología
María Estrella López Pérez, Alberto Valentín Centeno, María del Mar González-Tablas Sastre, María Cortés Rodríguez, Pedro Manuel Mateos García
págs. 152-172
págs. 4-23
Ayuda virtual al aprendizaje de Geología en la E.T.S.I. Minas y Energía de Madrid
José Eugenio Ortiz Menéndez, Trinidad de Torres Pérez-Hidalgo
págs. 24-35
Una experiencia de docencia integrada
María José Luesma Bartolomé, Fernando Soteras Abril, Ana Rosa Abadía Valle
págs. 36-55
Cómo cambiar las conductas pasivas en el aula
Marina Camarasa Rius, Agustina Bravo Malo, Juan Mario García de María
págs. 56-78
Modelo de administración del conocimiento en sistemas móviles aplicados a la capacitación
Chadwick Carreto Arellano, Elena Fabiola Ruiz Ledesma, Saida Suárez Betancourt, Eduardo Bustos Farias, Claudia Marina Vicario Solórzano
págs. 79-95
págs. 96-119
BLENDED-LEARNING e ingeniería: nivel de uso, rendimiento académico y valoración de los alumnos
págs. 120-148
págs. 149-171
Diseño de un aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno
Jesús Romero Mayoral, Melchor García Domínguez, Cristina Roca González, Alejandra Sanjuán Hernán-Pérez, Antonio Pulido Alonso
págs. 172-189
Desarrollo de aprendizajes activos en primeros cursos universitarios: Workshop cónicas
María del Carmen Morillo Balsera, María Luisa Casado Fuente, José Fábrega Golpe, Luis Sebastián Lorente
págs. 190-208
págs. 209-232
Educación en abierto: integración de un MOOC con una asignatura académica
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Oriol Borrás Gené, Francisco José García Peñalvo
págs. 233-255
Perentoriedades de los investigadores emergentes: exhortaciones desde la Teoría de la Educación a modo de introducción
págs. 1-18
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados