La colaboración en la red: hacia una definición de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
págs. 10-31
Una mirada hacia comunidades de aprendizaje con lentes apropiadas: sugerencias e ideas desde ciencia de redes
págs. 32-50
págs. 51-75
Percepción de los estudiantes sobre el uso de wiki: Análisis de una experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universitat de Girona
págs. 76-100
Análisis del entorno colaborativo creado para una experiencia de mobile learning
Rafael Suárez Gómez, Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró
págs. 101-122
págs. 123-142
págs. 143-169
Técnicas de ayuda en el proceso de aprendizaje: el caso de los sistemas anticopia
págs. 170-188
págs. 189-227
La preparación de comunicadores resonantes: De las redes neuronales a la sociedad red
Gotzon Toral Madariaga, Irene García Ureta, Jon Murelaga Ibarra
págs. 228-247
págs. 248-262
Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación: una revisión crítica
págs. 15-41
págs. 42-84
La búsqueda y selección de la información online: análisis de las acciones estratégicas de los estudiantes universitarios
págs. 85-106
Los modelos de conocimiento como agentes de aprendizaje significativo y de creación de conocimiento
Fermín M. González García, Jorge F. Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis E. Veloz Ortiz, Beatriz Dolores Guardián Soto, Antoni Ballester Vallori
págs. 107-132
págs. 133-156
págs. 157-177
págs. 178-191
Un museo pedagógico en internet: diseño, desarrollo y evaluación
págs. 192-227
Marco de referencia para diseñar cursos en administración: el caso de cultura organizacional
Lewis McAnally Salas, Gilles Lavigne, Javier Organista Sandoval
págs. 228-251
págs. 252-270
págs. 271-291
La planificación estratégica, un indicador sobre el liderazgo pedagógico
Joaquín Martín Manzano, Josep Maria Mominó, Juli Carrere Balcells
págs. 292-315
El uso de Twitter como herramienta para la enseñanza universitaria en el ámbito de las ciencias sociales: Un estudio de caso desde la Historia económica
págs. 316-345
Computer User Self-Efficacy Scale - CUSE: Un estudio de validación y adaptación para población portuguesa
págs. 346-370
págs. 371-375
págs. 376-402
págs. 403-429
págs. 430-451
Wiris Quizzes: un sistema de evaluación continua con feedback automático para el aprendizaje de matemáticas en línea
Remei Calm Puig, Ramon Masià Fornos, Carme Olivé Farré, Núria Parés Marine, Francesc Pozo Montero, Jordi Ripoll i Missé, Teresa Sancho Vinuesa
págs. 452-472
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados