Buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria semipresencial
Manuel Area Moreira, María Belén San Nicolás Santos, Elena Fariña Vargas
págs. 7-31
El impacto de las TIC en la transformación de la enseñanza universitaria: repensar los modelos de enseñanza y aprendizaje
págs. 32-68
E-learning como agente de cambio. Diseño pedagógico de un proceso de formación
Manuel Lucero Fustes, Laura Alonso Díaz, Florentino Blázquez Entonado
págs. 69-95
págs. 96-120
págs. 121-147
Buenas prácticas organizativas para la integración de las TIC en el sistema educativo extremeño
María José Sosa Díaz, Sara Peligros García, Dionisio Díaz Muriel
págs. 148-179
Políticas educativas, buenas prácticas y TIC
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Patricia Villaciervos Moreno
págs. 180-202
Enseñar y aprender con tecnologías: un modelo teórico para las buenas prácticas educativas con TIC
Jesús Valverde Berrocoso, María Carmen Garrido Arroyo, María Rosa Fernández Sánchez
págs. 203-229
¿Qué hacen las escuelas innovadoras con la tecnología?: las TIC al servicio de la escuela y la comunidad en el colegio Amara Berri
págs. 230-261
págs. 262-282
págs. 283-309
págs. 310-329
págs. 330-351
págs. 352-370
La formación en tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) en la titulación de turismo: ¿es adecuada?
págs. 371-388
págs. 389-405
LÓPEZ VALERO, A.; JEREZ MZ, I. y ENCABO FZ, E. "Claves para una enseñanza artístico- creativa. La dramatización": Barcelona: Octaedro, 2009
Jaime Ibáñez Quintana (res.)
Es reseña de:
Claves para una enseñanza artístico-creativa: la dramatización
Amando López Valero, Isabel Jerez Martínez, Eduardo Encabo Fernández
Octaedro, 2009. ISBN 978-84-8063-914-9
págs. 433-434
Andrés A. García Manzano (res.)
Es reseña de:
La escuela enredada: formas de participación escolar en la sociedad de la información
Gedisa, 2009. ISBN 978-84-9784-268-6
págs. 435-437
CEBRIÁN HERREROS, Mariano (dir.). "Sociedad de la Información y del Conocimiento en los países nórdicos. Semejanzas y divergencias con el caso español": Barcelona: GEDISA, 2009, 378 pp.
Juan Pablo Hernández Ramos (res.)
Es reseña de:
Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español / coord. por Mariano Cebrián Herreros
Gedisa, 2009. Comunicación. ISBN 978-84-9784-358-4
págs. 438-439
ZIMBARDO, PH. "El efecto Lucifer. El porqué de la maldad. Barcelona": Paidós. Gedisa, 2008, pp. 676
Joaquín García Carrasco (res.)
Es reseña de:
El efecto Lucifer: El porqué de la maldad
Paidós Ibérica, 2008. ISBN 978-84-493-2097-2
págs. 440-441
Fernando Martínez Abad (res.)
Es reseña de:
Nuevos alfabetismos: su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula
Colin Lankshear, Michele Knobel
Morata, 2008. ISBN 978-84-7112-520-0
págs. 442-443
Josefina García García-Cervigón (res.)
Es reseña de:
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero
Universidad de Valladolid, 2008. ISBN 978-84-691-5535-6
págs. 444-445
Nuevos avances en los sistemas de visualización y presentación de contenidos docentes
Juan José Gómez Borrallo, Eva Sobreviela Viana, Fernando Olivilla Muñoz, Juan Antonio Juanes Méndez
págs. 7-27
págs. 28-45
Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física médica
Javier Cabrero Fraile, José Miguel Sánchez LLorente, Ana Belén Sánchez García, Javier Borrajo Sánchez, María José Rodríguez Conde, Marta Cabrero Hernández, Juan Antonio Juanes Méndez
págs. 46-74
FISIMED: una herramienta informática (L.M.S.) para la ayuda en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física médica
José Miguel Sánchez LLorente, Javier Cabrero Fraile, María José Rodríguez Conde, Javier Borrajo Sánchez, Juan Antonio Juanes Méndez
págs. 75-100
Avances en el desarrollo de interfaces de usuario de programas docentes: importancia de su diseño para la eficacioa y optimización del aprendizaje
Juan Antonio Juanes Méndez, Alberto Prats Galindo, Juan José Gómez Borrallo
págs. 101-116
Enseñanza electrónica de radiología en pregrado: la experiencia de la Universidad de Málaga
págs. 117-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados