Persistencia de las actitudes y creencias CTS en la profesión docente
Pilar Acevedo Romero, Ángel Vázquez-Alonso, José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas
Problemas e perspectivas sobre a integraçao CTS no sistema educativo português
Isabel P. Martins
Algunas reflexiones sobre la investigación-acción colaboradora en educación
Mercedes Suárez Pazos
Enseñanza de las ciencias ¿Para qué?
María Jesús Martín Díaz
La formación inicial del profesorado de educación primaria a través el proyecto Maimónides
Ana María Wamba Aguado, Roque Jiménez Pérez
Visiones de los estudiantes de secundaria acerca de las interacciones Ciencia, Tecnología y Sociedad.
Amparo Vilches Peña, Jordi Solbes
Memoria, cambio conceptual y aprendizaje de las ciencias
José María de Posada Aparicio
La evidencia experimental a través de la imagen de los libros de texto de Física y Química
Francisco Javier Perales Palacios, Juan de Dios Jiménez Valladares
Acerca de la didáct ica de las ciencias como disciplina autónoma.
Mercé Izquierdo i Aymerich, Agustín Adúriz-Bravo
Algunas consideraciones para la utilización de las ideas previas en la enseñanza de las ciencias morfológicas veterinarias
Juan Manuel Fernández Hernández
Prospective physical sciences teachers' use of laboratory activities: an analysis of its evolution due to a science teaching methods course.
Ana Sofía Afonso, Laurinda Leite
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: