págs. 5-12
págs. 13-20
págs. 21-27
Edición universitaria en el contexto de la edición científica: autoría, reconocimiento y valoración
págs. 28-34
Cibermedios y web 2.0: modelo de análisis y resultados de aplicación
Ruth Rodríguez Martínez, Lluís Codina Bonilla, Rafael Pedraza Jiménez
págs. 35-44
Necesidad del departamento de documentación en las empresas editoriales: gestionar la información para rentabilizar contenidos
Juan Miguel Sánchez Vigil, Juan Carlos Marcos Recio, María Olivera Zaldúa
págs. 45-51
Evolución de los departamentos de comunicación en las editoriales
Juan Carlos Marcos Recio, Juan Miguel Sánchez Vigil, María Olivera Zaldúa
págs. 52-56
Elaboración de una publicación periódica especializada: el caso de Mi biblioteca
Concepción María Jiménez Fernández, Raúl Cremades, Salvador Fernández Ferrer
págs. 57-62
La tecnología es protagonista: aplicaciones y servicios de la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté
págs. 63-69
¿Está muriendo la biblioteca?: Hacia la e-evolución
págs. 70-76
Búsqueda federada en el ecosistema de la e-ciencia: el caso Science Research
Lluís Codina Bonilla, Ernest Abadal, Cristòfol Rovira Fontanals
págs. 77-85
CiteULike y Connotea: herramientas 2.0 para el descubrimiento de la información científica
Julio Alonso Arévalo, José Antonio Cordón García, Helena Martín Rodero
págs. 86-94
Espasa: siglo y medio de historia de documentación editorial. Entrevista a Manuel Durán-Blázquez
págs. 95-98
págs. 123-132
Procesos de convergencia en la comunicación empresarial: El caso de las oficinas de prensa especializadas en tráfico y seguridad vial
págs. 133-139
Nuevas vías para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil
Claudio Feijoo González, José Luis Gómez Barroso, Inmaculada José Martínez Martínez
págs. 140-148
Uso de estrategias de comunicación en internet de las agencias de viaje españolas
Ferran Sabaté Garriga, Antonio Cañabate Carmona, M. Andrea Velarde Iturralde, Raquel Griñón Barceló
págs. 149-159
Evaluación de la eficiencia de grupos de investigación mediante análisis envolvente de datos (DEA)
José Luis Pino Mejías, Francisco Manuel Solís Cabrera, Mercedes Delgado Fernández, Rosario Barea Barrera
págs. 160-167
Las patentes como indicador de la actividad científica en las universidades españolas
Francisco Javier Martínez Méndez, Juan Antonio Pastor Sánchez, Rosana López Carreño
págs. 168-174
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
Juan Carlos Marcos Recio, Juan Miguel Sánchez Vigil, María Olivera Zaldúa
págs. 175-183
págs. 184-188
Pasado, presente y futuro de la documentación en relaciones públicas: el Institute for Public Relations
págs. 189-193
Publicidad online en medios sectoriales: caso Grupo TecniPublicaciones
págs. 194-200
Documentalistas y planners en publicidad: Entrevista a Alfonso González-Callejas
págs. 209-211
The future of information and libraries: Interview with Eric-Lease Morgan
págs. 212-214
Sanidad digital y gestión del conocimiento: nuevos escenarios asistenciales para un sistema sanitario de excelencia
págs. 225-230
Informatización de la historia clínica en España
Rafael Aleixandre Benavent, Antonia Ferrer Sapena, María Fernanda Peset Mancebo
págs. 231-239
Ideias: un modelo de evaluación para inclusión digital y alfabetización informacional orientado a salud
págs. 240-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados