págs. 4-8
El portal intranet: Una plataforma abierta para la información
págs. 9-13
págs. 14-27
págs. 34-45
Focos de investigación y escuelas científicas en documentación: La experiencia de las tesis doctorales
págs. 46-51
págs. 52-62
págs. 63-64
e-Learning: De la formación de los empleados al conocimiento en toda la cadena de valor
págs. 65-67
Normalización de la descripción archivística: ¿Un debate sin sentido?
págs. 68-69
págs. 69-71
págs. 71-72
Gestionar el aprendizaje en el sector agrícola: una meta alcanzable
págs. 72-73
Lenguajes de consulta para xml: Un análisis comparativo
págs. 84-90
Información parlamentaria autonómica en la Red: Un impulso electrónico a la democracia
págs. 91-101
págs. 102-110
págs. 137-141
Evaluación de la calidad en la automatización de bibliotecas
Beatriz Alonso Cervero, Eva María Cerezo López, Ana María Gómez Pérez
págs. 141-146
Inmagic: Sistema de gestión de bases de datos documentales, o las razones del líder
págs. 146-150
Un servicio de apoyo a la investigación como modelo de gestión del conocimiento a través de internet: el caso del "Hospital universitario Vall d'Ebron"
págs. 182-185
págs. 185-188
págs. 188-190
Certificación de profesionales en información y documentación: un proceso abierto en España y en la Unión Europea
págs. 190-194
Diseño y creación de la base de datos documental del "Grupo Godó"
Maita Corbera, Ernest Abadal, Andreu Sulé Duesa, Miquel Llevat, Mònica Sancho, Carles Salmurri
págs. 195-204
e-Learning: la autoformación de "Absys" en la Red
págs. 204-208
"Reference Manager": un sistema experto en procesamiento de bibliografías
págs. 209-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados