El aprendizaje y la enseñanza de la interpretación musical: cambiando las concepciones y las prácticas
Juan Ignacio Pozo Municio, Alfredo Bautista Arellano, José Antonio Torrado del Puerto
págs. 5-15
págs. 17-34
págs. 35-48
págs. 49-62
Innovar en la escuela de música: un proyecto compartido con la universidad
págs. 63-78
Función de la subtitulación y la interpretación de la imagen en la comprensión de los mensajes televisivos: la comprensión de una serie por parte de los adolescentes sordos
Cristina Cambra i Vergés, Nuria Silvestre Benach, Aurora Leal García
págs. 81-93
Qué, cómo y quién: tres dimensiones para analizar la práctica educativa
Emilio Sánchez Miguel, José Ricardo García Pérez, Nadezhna Castellano Sosa, Raquel de Sixte Herrera, Andrea Bustos
págs. 95-118
Enseñanza y aprendizaje de la Historia: aspectos cognitivos y culturales
págs. 133-142
págs. 143-160
La casualidad histórica en las explicaciones de los profesores de Secundaria
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, José M. Méndez
págs. 161-180
págs. 181-200
Memorias recientes y pasados en conflicto: ¿cómo enseñar historia reciente en la escuela?
págs. 201-216
págs. 217-228
Narrativas históricas y construcción de la identidad nacional: representaciones de alumnos argentinos sobre el "Descubrimiento" de América
págs. 229-242
págs. 263-266
págs. 267-278
págs. 279-290
págs. 291-302
Asesoramiento y desarrollo de redes socioeducativas locales: funciones y metodología
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní
págs. 303-324
págs. 325-346
Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria
Ramona Ribes Castells, Consol Lumbierres Noya, Josep Lluis Boix Peinado, Silvia Cano, Carmen de Andrés Viloria, Glòria Jové Monclús, Montse Noria Jové, Jaume Suau Castro
págs. 347-356
págs. 371-378
págs. 381-389
págs. 391-406
págs. 407-421
La resolución de problemas aritméticos en el aula: ¿qué hacen los profesores cuando trabajan conjuntamente con sus alumnos?
Javier Rosales Pardo, José Orrantia Rodríguez, Santiago Vicente Martín, José María Chamoso Sánchez
págs. 423-439
págs. 441-453
Implicaciones de la evaluación en los enfoques de educación física cooperativa: el papel de la evaluación formativa y compartida en la necesaria búsqueda de coherencia
Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Juan Carlos Manrique Arribas, José Juan Barba Martín, Marta González
págs. 457-477
¿Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan?
María Inés Monjas Casares, Immaculada Sureda García, Francisco Juan García Bacete
págs. 479-492
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados