págs. 7-11
págs. 13-42
págs. 43-51
págs. 53-71
págs. 73-88
págs. 89-147
págs. 149-163
Ha sido reseñado en:
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 3, 1982, págs. 202-205
págs. 165-186
págs. 187-228
págs. 229-248
págs. 249-263
págs. 265-285
págs. 287-292
págs. 293-325
págs. 327-351
págs. 353-361
págs. 363-374
págs. 1-11
págs. 13-23
Perfil psicosocial de los adolescentes españoles
Agustín Godás Otero, Lourdes Mirón Redondo, M. Dámaso Rodríguez Fernández, Gonzalo Serrano Martínez
págs. 25-44
págs. 45-61
págs. 63-76
págs. 77-88
Eficacia de las intervenciones farmacológicas en el tratamiento de la hiperactividad
Juan Carlos Pastor Soriano, F. Mulas, Belén Roselló Miranda, Ana Miranda Casas
págs. 89-105
págs. 107-118
págs. 119-131
La influencia de la presión temporal en la elección de estrategias de mediación
Marcelino Cuesta Izquierdo, Gonzalo Serrano Martínez, María Teresa Méndez Valdivia
págs. 133-146
págs. 147-159
págs. 161-166
Valoración por parte del profesorado de la evaluación docente realizada por los alumnos
José Muñiz Fernández, Juan Fernández Sánchez, Miguel Ángel Mateo García
págs. 167-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados