págs. 13-28
Permanencia de los profesores en sus establecimientos: análisis explicativo a partir de los compromisos organizacionales
págs. 29-48
Violencia escolar y sentido de la escolarización: una aproximación fenomenológica
págs. 49-64
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
págs. 65-74
págs. 75-88
págs. 88-106
págs. 107-118
Implementación de las Bases Curriculares para la Educación Parvularia: la educadora de párvulos como agente de innovación educativa en Centros de Referencia Curricular
Mónica Muñoz A., Susan V. Sanhueza Henríquez, Patricia Troncoso I., Mirtha Bonometti, Clemencia Carrera, Carolina Flores
págs. 119-136
págs. 137-158
Educación superior: tiempo de innovar en el rol del profesorado universitario
págs. 159-162
págs. 11-26
La innovación de la educación: desafíos para el desarrollo institucional y profesional de los profesores
págs. 27-36
págs. 37-48
págs. 49-68
Evaluación de las estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de la UCSC: hacia la identificación de los factores relevantes en el desarrollo de aprendizajes de calidad
págs. 69-96
págs. 97-102
Continuidad Educación Parvularia - Educación General Básica: una mirada desde la práctica pedagógica
Patricia Arenas González, Celia Fuentes Mödinger, Glauco Torres Rojas, Leonardo Murúa Saavedra
págs. 103-110
Ontogenia del conocimiento metacomprensivo referido a estrategias de evaluación y estrategias remediales: entre Kinder y cuarto año medio
págs. 111-130
Los entornos virtuales de teleformación: una nueva herramienta al servicio del docente
págs. 157-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados