México: una zona de alta densidad cultural
págs. 6-23
Ex-Teresa: entre posibles e imposibles
págs. 25-29
págs. 30-41
págs. 42-51
págs. 52-55
págs. 56-73
Dora García: Le système subtile
págs. 74-84
La 26ª bienal de Sao Paulo: ¿territorio libre?
págs. 86-89
págs. 90-91
págs. 6-15
La red: un sitio inespecífico
págs. 16-25
págs. 26-35
págs. 36-45
págs. 46-55
El lugar de la producción. Madrid: los centros de recursos a debate
págs. 56-67
De Shangai a Montreal: dos modelos culturales
págs. 68-75
Cibertexto: ARS robótica
págs. 76-83
Aquí y en otra parte: Godard en latinoamérica
págs. 8-25
Montaje estratificado en el cine de Jean-Luc Godard: texturas, colores, sonidos, textos, caligrafía
págs. 27-43
Jump Cuts: la influencia de Jean-Luc Godard en artistas actuales de Venezuela
págs. 44-57
págs. 58-63
págs. 64-71
Los pliegues de la herida: sobre violencia, género y accionismo en la obra de Gina Pane
págs. 72-81
págs. 83-85
págs. 85-86
Pabellones nacionales: crear, habitar, proyectar
págs. 86-89
Género y territorio: el espacio connotado
págs. 5-7
págs. 8-21
págs. 22-36
Globalización y género: artistas en la frontera
págs. 37-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados