págs. 15-19
La educación como programa eclesial en el siglo XVI: el modelo granadino
págs. 19-21
págs. 21-30
págs. 30-35
págs. 35-42
págs. 43-56
págs. 56-70
págs. 71-80
Los primeros ensayos (1495-1501): de escuela municipal a Estudio General
págs. 82-85
págs. 86-90
En busca de nuevos horizontes: ¿un calco del colegio romano de los Jesuítas?
págs. 90-92
La Corona decide y crea la Universidad: la "nueva fundación" del Doctor Cuesta
págs. 93-95
págs. 95-97
págs. 98-101
págs. 102-104
págs. 104-105
págs. 105-112
págs. 112-133
págs. 133-137
El itinierario: de estudiantes pobres a clérigos reformados
págs. 139-142
La Meta: el Estudio General
págs. 142-143
págs. 144-148
págs. 149-156
La visita de Francisco de Ávila en 1576: radiografía de Santa Catalina de Toledo
págs. 156-157
págs. 157-160
págs. 160-161
págs. 162-166
págs. 166-168
págs. 168-170
págs. 170-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados