O impacto da educação a distância no ensino superior: Uma análise na perspectiva dos alunos e docentes da Universidade Federal de Pernambuco
Anderson Gomes de Souza, Rafaela Queiroz Marques, Maria de Lourdes de Azevedo Barbosa, Michelle Helena Kovacs
Los podcast en la educación superior: Hacia un paradigma de formación intersticial
La larga marcha hacia la revolución digital en las escuelas: Análisis de la implementación de políticas TIC en educación a partir de la experiencia del Plan Ceibal y el modelo uno a uno en Uruguay
Educação do corpo, dor, sacrifício: um estudo com competidores de atletismo
págs. 15-33
págs. 35-59
págs. 61-79
págs. 81-97
De la mesa de laboratorio al celuloide: el cine en la enseñanza de las ciencias.
Luciano Levin, Claudia Beatriz Arango, Mirian Elisabet Almiron
págs. 99-117
págs. 119-133
págs. 135-149
Avaliação das atitudes das duas culturas em relação à aprendizagem da ciência.
Patrick de Miranda Antonioli, Alvaro Chrispino, Ángel Vázquez-Alonso, María Antonia Manassero Mas
págs. 151-166
págs. 167-191
págs. 193-218
“Se está no livro de História é verdade”: as ideias dos alunos sobre os manuais escolares de História no Ensino Fundamental
Estatística Aplicada à Administração: um estudo de atitudes versus desempenho do aluno Statistics
O ensino de ciências (Física) no Brasil: da história às novas orientações educacionais
Problemática comunitaria como núcleo para implementar una estrategia integradora en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales: Estudio de caso: uso indiscriminado del herbicida Glifosato
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados